Me encantó. Me gustó el enfoque, me gustó el texto, sobre todo algunos pasajes como el de los sonámbulos y la relación con la ciudad que tiene sus propias reglas; como el de la sensación tan bien transmitida de encontrarse atrapado en esos recuerdos, en la nostalgia de esa ciudad... hermoso. Ese viaje adormecido en ese tren fantasma... muy efectivo el resultado de las imágenes. Tal vez en este caso -como hablábamos con Goico- porque no se pierde la historia de base en ningún momento, como pasa en Keyhole. Muy buena la articulación entre lo onírico y las partes de dato real, los anclajes esporádicos del relato que sobrevuela sin límite. Excelente la música. Mágica la madre.
Si hubiera sido presencial, podríamos haber intercambiado miles de interpretaciones y sumado detalles. =D
Me encantó.
ReplyDeleteMe gustó el enfoque, me gustó el texto, sobre todo algunos pasajes como el de los sonámbulos y la relación con la ciudad que tiene sus propias reglas; como el de la sensación tan bien transmitida de encontrarse atrapado en esos recuerdos, en la nostalgia de esa ciudad... hermoso.
Ese viaje adormecido en ese tren fantasma... muy efectivo el resultado de las imágenes. Tal vez en este caso -como hablábamos con Goico- porque no se pierde la historia de base en ningún momento, como pasa en Keyhole.
Muy buena la articulación entre lo onírico y las partes de dato real, los anclajes esporádicos del relato que sobrevuela sin límite.
Excelente la música.
Mágica la madre.
Si hubiera sido presencial, podríamos haber intercambiado miles de interpretaciones y sumado detalles. =D