Sobre la película es una de suspenso que está bien. Mi única queja es esa escena de sexo totalmente forzada (y kitsch) pero bueno, eran los setenta: tenía que haber sexo en una película para adultos fuera como fuera. Por otro lado, NO se puede tener esa pinta.
Es la más floja de las 3 en cuanto a trama... y la más precedible. Esa escena que comentás además de penosa, es parte uno de los puntos flojos: esa mujer no tiene NADA que ver. No se justifica, no encaja en el argumento -por eso lo forzado- y no se sostiene en lo más mínimo. El final, para mi gusto, algo naif... pero por ahí para la época escuchar estas cosas, todavía era impactante. Es entretenida, y lo tenemos a Robert. Aunque me quedo mil veces con Burton.
Sobre la película es una de suspenso que está bien. Mi única queja es esa escena de sexo totalmente forzada (y kitsch) pero bueno, eran los setenta: tenía que haber sexo en una película para adultos fuera como fuera.
ReplyDeletePor otro lado, NO se puede tener esa pinta.
Es la más floja de las 3 en cuanto a trama... y la más precedible. Esa escena que comentás además de penosa, es parte uno de los puntos flojos: esa mujer no tiene NADA que ver. No se justifica, no encaja en el argumento -por eso lo forzado- y no se sostiene en lo más mínimo.
ReplyDeleteEl final, para mi gusto, algo naif... pero por ahí para la época escuchar estas cosas, todavía era impactante.
Es entretenida, y lo tenemos a Robert. Aunque me quedo mil veces con Burton.