Otra película que tiene un guión perfecto. Nada queda suelto en esta historia con tantas líneas y personajes que se cruzan y donde la información se va dando lentamente, en la justa medida en que la vamos necesitando. Es lo que más me gustó. También suman los personajes y los pequeños detalles de sus historias particulares (por ejemplo la incipiente historia de amor entre Tamara y Jim o la obsesión de Victor con la tele) y el humor aún cuando bordea la negrura. En cambio no me gustó tanto el uso de las imágenes aceleradas y sobre todo de la snorricam que me distrajo muchísimo ya que no podía dejar de pensar en el Sir Digby Chicken Caesar de Mitchell y Webb.
Otra película que tiene un guión perfecto. Nada queda suelto en esta historia con tantas líneas y personajes que se cruzan y donde la información se va dando lentamente, en la justa medida en que la vamos necesitando. Es lo que más me gustó. También suman los personajes y los pequeños detalles de sus historias particulares (por ejemplo la incipiente historia de amor entre Tamara y Jim o la obsesión de Victor con la tele) y el humor aún cuando bordea la negrura.
ReplyDeleteEn cambio no me gustó tanto el uso de las imágenes aceleradas y sobre todo de la snorricam que me distrajo muchísimo ya que no podía dejar de pensar en el Sir Digby Chicken Caesar de Mitchell y Webb.
Esta sí es perfecta.
ReplyDeleteMe gustó TODO. Entró al selecto grupo de favoritas.