Esta película me gustó, dinámica, ágil, con diálogos rápidos, bien comedia de los 30. Es cierto como plantea Malala que el personaje de Kurt Anderson ES la película, sin duda toda la trama y los personajes secundarios giran en torno a él. Sin embargo, no me generó simpatía alguna, no lo odié porque la película va en tono de comedia, pero tipos así que, es cierto que toman decisiones todo el tiempo y hacen ganar mucho dinero a las empresas de las cuales finalmente no son más que empleados, y en ese camino no le permiten al de al lado ni respirar, me irritan bastante. El tipo, además, es un abusador no solo de la mujeres, también de los hombres que le deben responder 24x7, se merece una buena comisión de delegados que le pare la tienda por tiempo indeterminado. Coincido también con Malala en que la peli termina cuando él nuevamente logra estar dentro del juego, lo de la parejita es intrascendente y también en que es mejor que no haya redención moral (como la hay en Safe in hell, no lo mencioné en mi comentario sobre esa película, pero no me gustó nada eso). En cuanto a si la relación después de la fiesta fue consentida o no...bueno, la película da pocas pistas, hay un diálogo en el que Madeline pareciera hacerse cargo de lo que pasó, a pesar de su borrachera, es muy sutil, creo que es cuando va a hablar con Kurt.
Esta película me gustó, dinámica, ágil, con diálogos rápidos, bien comedia de los 30. Es cierto como plantea Malala que el personaje de Kurt Anderson ES la película, sin duda toda la trama y los personajes secundarios giran en torno a él. Sin embargo, no me generó simpatía alguna, no lo odié porque la película va en tono de comedia, pero tipos así que, es cierto que toman decisiones todo el tiempo y hacen ganar mucho dinero a las empresas de las cuales finalmente no son más que empleados, y en ese camino no le permiten al de al lado ni respirar, me irritan bastante. El tipo, además, es un abusador no solo de la mujeres, también de los hombres que le deben responder 24x7, se merece una buena comisión de delegados que le pare la tienda por tiempo indeterminado. Coincido también con Malala en que la peli termina cuando él nuevamente logra estar dentro del juego, lo de la parejita es intrascendente y también en que es mejor que no haya redención moral (como la hay en Safe in hell, no lo mencioné en mi comentario sobre esa película, pero no me gustó nada eso).
ReplyDeleteEn cuanto a si la relación después de la fiesta fue consentida o no...bueno, la película da pocas pistas, hay un diálogo en el que Madeline pareciera hacerse cargo de lo que pasó, a pesar de su borrachera, es muy sutil, creo que es cuando va a hablar con Kurt.