Carnival of Souls es un película de bajo presupuesto clase B y desde ahí hay que empezar a comentarla. No tiene grandes actuaciones (algunas son horribles), los mínimos efectos especiales son berretas, y se parece más a un episodio de La Dimensión Desconocida que a una película de las que solemos ver acá. Pero tiene una buena idea y la cinematografía en blanco y negro que le dan cierto atractivo. Todo esto lo acepto y me permitió ver la película con una actitud no tan crítica. Lo que no puedo entender es que la acusen a Mary de no tener alma por rechazar los avances de su insoportable vecino.
Me gustó MUCHO, che. Lo de la comparación con la Dimensión Desconocida le re suma, por lo menos desde mis criterios. Qué bien los títulos del openning.... desde el título ondeante hasta las líneas siguiendo los ángulos de los troncos y las formas. Mi única crítica es la densitud de la música, me da bronca porque que ella sea una organista era una genialidad para el argumento, pero me saturó en algunos momentos. El resto me pareció genial, no por el miedo en sí, sino por el desconcierto de cada momento. La historia es genial; la feria abandonada y ella deambulando ahí es genial; la ausencia de sonido como recurso es genial; ella es genial; la fotografía es genial, las almas y sus caras son geniales.
El vecino me daba más miedo que las pobres almas de la feria. Por favor.... escalofríos.
Carnival of Souls es un película de bajo presupuesto clase B y desde ahí hay que empezar a comentarla. No tiene grandes actuaciones (algunas son horribles), los mínimos efectos especiales son berretas, y se parece más a un episodio de La Dimensión Desconocida que a una película de las que solemos ver acá. Pero tiene una buena idea y la cinematografía en blanco y negro que le dan cierto atractivo.
ReplyDeleteTodo esto lo acepto y me permitió ver la película con una actitud no tan crítica.
Lo que no puedo entender es que la acusen a Mary de no tener alma por rechazar los avances de su insoportable vecino.
Sería genial que a los que corren picadas poniendo en peligro las vidas de los demás les de algún susto de este tipo. Mas allá de eso, no me enganchó.
ReplyDeleteMe gustó MUCHO, che.
ReplyDeleteLo de la comparación con la Dimensión Desconocida le re suma, por lo menos desde mis criterios.
Qué bien los títulos del openning.... desde el título ondeante hasta las líneas siguiendo los ángulos de los troncos y las formas.
Mi única crítica es la densitud de la música, me da bronca porque que ella sea una organista era una genialidad para el argumento, pero me saturó en algunos momentos.
El resto me pareció genial, no por el miedo en sí, sino por el desconcierto de cada momento. La historia es genial; la feria abandonada y ella deambulando ahí es genial; la ausencia de sonido como recurso es genial; ella es genial; la fotografía es genial, las almas y sus caras son geniales.
El vecino me daba más miedo que las pobres almas de la feria. Por favor.... escalofríos.