Me gustó como -Mariana lo describe perfecto- se van mostrando todas las características de los personajes y se van ampliando en cada situación los detalles de la historia común y de las perspectivas personales. Es muy lindo ver todo el proceso. Y podría haber quedado en eso, pero no, porque en la escena final, en la que el padre pela esa manzana en soledad, en apenas unos pocos minutos, toda la intensidad de sentimientos puestos en juego y que parecía haber sido moderada a lo largo de la historia, aflora de una manera tan fuerte que no tuve más remedio que ponerme a llorar desconsoladamente. Qué película hermosa...
Dejen a Noriko en paz con su papá, quieren?
ReplyDeleteMe gustó como -Mariana lo describe perfecto- se van mostrando todas las características de los personajes y se van ampliando en cada situación los detalles de la historia común y de las perspectivas personales. Es muy lindo ver todo el proceso.
ReplyDeleteY podría haber quedado en eso, pero no, porque en la escena final, en la que el padre pela esa manzana en soledad, en apenas unos pocos minutos, toda la intensidad de sentimientos puestos en juego y que parecía haber sido moderada a lo largo de la historia, aflora de una manera tan fuerte que no tuve más remedio que ponerme a llorar desconsoladamente.
Qué película hermosa...
¡Sí! Hermosa esa escena final, la volví a ver recién, muy buen punto Cora.
Delete