Esta peli no para de tener escenas magistrales.... es increíble. Sólo una observación: se me hicieron muy largas las 3 historias secundarias, entiendo el por qué están ahí, pero me interesaba mucho más la línea principal... es hermosa la historia. Y es hermoso el rostro de la muerte. De dónde sacó a un hombre con esa cara?? por favor! Y ella tb lo es. Me haría 20 afiches... con las velas, el paredón, el incendio, la escalera. Brillante.
Dos puntos del guión que me encantaron: 1. La muerte como una especie de burócrata: tiene que hacer ese trabajo con el que no parece estar muy contento, nadie lo estima (como buen burócrata, pobre) y hasta lo tiene un poco aburrido. Me vi reflejada, jajaja!! 2. Nadie se quiere morir: podés ser pobre, enfermo, viejo. No importa, todos nos aferramos a esto.
Qué poco respeto, Malala! Para mí está lejos de un burócrata, más bien cerca de un cansancio filosófico. Es una muerte renegada, atrapada en lo inexorable, pero muy sensible. Me dio mucha ternura. Sobre lo segundo, de acuerdo, y está muy bien mostrado.
Impresionante la cara de esta muerte! Tenía como un dejo de piedad... Coincido en que me pareción mucho más rica la historia principal, pero cada una de las secundarias te iba redondeando un concepto. Pero qué pena que los amantes siempre terminen muertos! Y ella que intentó por todos los medios de convencer a la muerte que le devuelva a su amado...finalmente volvieron a estar juntos...
Sandra, acá falta tu opinión sobre un tema fundamental: esta Muerte es un oficinista o algo superior? No te quiero presionar pero tenés que desempatar, jajaja!!!
Jajajja,oficinista, no...Es el responsable de una tarea que debe hacerse de una manera muy precisa. Por eso se toma el trabajo de contarle las historias a ella, para que entienda que hace lo que tiene que hacer!!!
Esta peli no para de tener escenas magistrales.... es increíble.
ReplyDeleteSólo una observación: se me hicieron muy largas las 3 historias secundarias, entiendo el por qué están ahí, pero me interesaba mucho más la línea principal... es hermosa la historia. Y es hermoso el rostro de la muerte. De dónde sacó a un hombre con esa cara?? por favor! Y ella tb lo es.
Me haría 20 afiches... con las velas, el paredón, el incendio, la escalera. Brillante.
Hay que ver más de Fritz!!
DeleteDos puntos del guión que me encantaron:
ReplyDelete1. La muerte como una especie de burócrata: tiene que hacer ese trabajo con el que no parece estar muy contento, nadie lo estima (como buen burócrata, pobre) y hasta lo tiene un poco aburrido. Me vi reflejada, jajaja!!
2. Nadie se quiere morir: podés ser pobre, enfermo, viejo. No importa, todos nos aferramos a esto.
Qué poco respeto, Malala! Para mí está lejos de un burócrata, más bien cerca de un cansancio filosófico. Es una muerte renegada, atrapada en lo inexorable, pero muy sensible. Me dio mucha ternura.
DeleteSobre lo segundo, de acuerdo, y está muy bien mostrado.
Coral, qué poco respeto! El mío también es un cansancio filosófico, jajaja!!!!
DeleteVes? Suena mejor.
DeleteImpresionante la cara de esta muerte! Tenía como un dejo de piedad...
ReplyDeleteCoincido en que me pareción mucho más rica la historia principal, pero cada una de las secundarias te iba redondeando un concepto. Pero qué pena que los amantes siempre terminen muertos!
Y ella que intentó por todos los medios de convencer a la muerte que le devuelva a su amado...finalmente volvieron a estar juntos...
Sandra, acá falta tu opinión sobre un tema fundamental: esta Muerte es un oficinista o algo superior?
DeleteNo te quiero presionar pero tenés que desempatar, jajaja!!!
OFICINISTA!!! qué tupé....
Delete"Pero qué pena que los amantes siempre terminen muertos! "
DeleteEs el único amor que sobrevive, o se mueren o nunca están juntos como para arruinarlo.
Jajajja,oficinista, no...Es el responsable de una tarea que debe hacerse de una manera muy precisa. Por eso se toma el trabajo de contarle las historias a ella, para que entienda que hace lo que tiene que hacer!!!
Delete