Empecé a verla con muy pocas ganas, tuve un primer acercamiento (medio dormida hay que confesar) que no me había entusiasmado demasiado. Pero tengo que decir que la disfruté mucho sobre todo gracias a su guión: la idea original y sus giros son geniales, más allá de cierto machismo propios del ambiente que refleja y también la época, que son un poco difíciles de pasar. Hay que decir que poco cambió en el ambiente de la prostitución o al menos como se refleja en las películas. Shirley un encanto.
Yo la disfruté mucho, fue como un recreo. Morí de amor cuando lo vi salir del elevador todo producido. Ella, una diva, sin dudas. Cuando se puso a bailar encima de la mesa, brillaba!
Coincido con lo del guión, es muy inteligente. Es una peli adorable. Y desde mi punto de vista, si trabaja Jack Lemmon es más que suficiente. Acompañado por el gran personaje que atiende la barra del bar y el toque de ese final... Adorable.
Empecé a verla con muy pocas ganas, tuve un primer acercamiento (medio dormida hay que confesar) que no me había entusiasmado demasiado.
ReplyDeletePero tengo que decir que la disfruté mucho sobre todo gracias a su guión: la idea original y sus giros son geniales, más allá de cierto machismo propios del ambiente que refleja y también la época, que son un poco difíciles de pasar. Hay que decir que poco cambió en el ambiente de la prostitución o al menos como se refleja en las películas.
Shirley un encanto.
Yo la disfruté mucho, fue como un recreo. Morí de amor cuando lo vi salir del elevador todo producido. Ella, una diva, sin dudas. Cuando se puso a bailar encima de la mesa, brillaba!
ReplyDeleteCoincido con lo del guión, es muy inteligente. Es una peli adorable. Y desde mi punto de vista, si trabaja Jack Lemmon es más que suficiente. Acompañado por el gran personaje que atiende la barra del bar y el toque de ese final... Adorable.
ReplyDelete