Podría ver Hot Fuzz todos los días. De hecho debo haberla visto unas diez veces. Y la razón principal por la que esto es posible es que cada vez le descubro algún detalle nuevo, tal es la velocidad con que se presentan los chistes y detalles. Todos los personajes son interesantes y tienen características propias. Y a pesar de que son tantos cada uno tiene un sello personal que nos permiten identificarlos muy rápidamente. El clima al principio aparentemente inocente y luego la conspiración remiten a otra gran pelicula que ya vimos y disfrutamos tanto: "The Wicker Man"; entiendo que es un merecido homenaje. Y por si todo esto fuera poco tiene música de The Kinks en un par de escenas. Es una pelicula de una generosidad desbordante.
Podría ver Hot Fuzz todos los días. De hecho debo haberla visto unas diez veces.
ReplyDeleteY la razón principal por la que esto es posible es que cada vez le descubro algún detalle nuevo, tal es la
velocidad con que se presentan los chistes y detalles.
Todos los personajes son interesantes y tienen características propias. Y a pesar de que son tantos cada uno tiene un sello personal que nos permiten identificarlos muy rápidamente.
El clima al principio aparentemente inocente y luego la conspiración remiten a otra gran pelicula que ya vimos y disfrutamos tanto: "The Wicker Man"; entiendo que es un merecido homenaje.
Y por si todo esto fuera poco tiene música de The Kinks en un par de escenas.
Es una pelicula de una generosidad desbordante.