Los 70s Una época tan difícil de ver, esos 60s recargados. Todo tan excesivo, tan enfático, tan estruendoso y ensordecer: cuánto faltaría para los 90s... Y sin embargo es difícil también dejar de mirar.
Paul Williams Claro que sé que es visto como grasa, seguramente un escalón más abajo que Elton John todavía. Y seguramente mis amigos me lo reprocharán pero a mi esto me parece hermoso: https://www.youtube.com/watch?v=nazHQXNGwJU Por favor,sea clementes. Y recuerden antes de burlarme que a Paul Wiliams lo versionó Bowie.
Un héroe atormentado Habrá otro protagonista más sufriente que Winston Leach? Lo traicionan, le roban su música, su voz, su libertad ( y los dientes!), lo desfiguran y hasta el último minuto, quién más le debe lo niega. No nos queda otra opción que acompañarlo hasta el final, sería inhumano dejarlo solo.
La película. Desordenada, atropellada, berreta. Mezcla y suma tantas referencias. Por momentos la música te enfurece y cuando te das cuenta estás bailando. Podría verla mil veces.
Los 70s
ReplyDeleteUna época tan difícil de ver, esos 60s recargados. Todo tan excesivo, tan enfático, tan estruendoso y ensordecer: cuánto faltaría para los 90s...
Y sin embargo es difícil también dejar de mirar.
Paul Williams
Claro que sé que es visto como grasa, seguramente un escalón más abajo que Elton John todavía. Y seguramente mis amigos me lo reprocharán pero a mi esto me parece hermoso:
https://www.youtube.com/watch?v=nazHQXNGwJU
Por favor,sea clementes. Y recuerden antes de burlarme que a Paul Wiliams lo versionó Bowie.
Un héroe atormentado
Habrá otro protagonista más sufriente que Winston Leach? Lo traicionan, le roban su música, su voz, su libertad ( y los dientes!), lo desfiguran y hasta el último minuto, quién más le debe lo niega.
No nos queda otra opción que acompañarlo hasta el final, sería inhumano dejarlo solo.
La película.
Desordenada, atropellada, berreta. Mezcla y suma tantas referencias. Por momentos la música te enfurece y cuando te das cuenta estás bailando. Podría verla mil veces.